Ultimas entradas:

Lady Gaga lanza al estrellato a una niña de 10 años video

No es la primera vez que pasa, tampoco será la última en que alguien gana fama instantánea gracias a la tecnología, esta ocasión bastó un video en Youtube, y una pequeña ayuda de Lady Gaga, María Aragón se convirtiera en una celebridad internacional.




Lady Gaga publicó en su cuenta de Twitter "No puedo parar de llorar al mirarlo. Esto es por lo que hago música. Ella es el futuro", María es una niña de 10 años, que toca el piano y es poseedora de una encantadora voz. El video de María cantando “Born this way” alcanzó más de 300 mil visitas en unas cuantas horas.

Cuando la radio local vio la publicación de Gaga enviaron a la escuela de la niña una limusina para esperarla a fuera del colegio y llevarla a la que sería su primera entrevista. Pero ahí no queda la historia, Ellen DeGeneres, famosa presentadora de televisión estadounidense, agradeció a Lady Gaga por revelar a un prodigio musical.

También Usher quedó fascinado con su talento, y se ofreció a apadrinarle y lanzarle al estrellato.



En lo personal creo que la canción no suena nada mal, incluso esta versión acústica me parece más agradable que la original. Por otra parte para mi la pregunta obligada es si esta niña Canadiense logrará hacer que Justin Bieber quede en el olvido.
Rocío Álvarez

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar