Ultimas entradas:

Lady Gaga y su amor por los zapatos

Los zapatos son parte muy importante en el vestuario de Lady Gaga y en su última visita a Europa sorprendió a todo su público por sus exravagantes zapatos. Ella tiene un gusto especial hacia este accesorio.

La intérprete utiliza zapatos diseñados especialmente para ella por los diseñadores mas renombrados del mundo como Armani. Por lo general llevan una gran plataforma o tacon en la parte del talón y en el empeine una cobertura en forma de pezuña.




Cuando comenzó a utilizar este tipo de zapatos se caía con frecuencia hasta que se llegó a acostumbrar y ahora los zapatos son una característica de su personalidad.



Para su cumpleaños 25 ella misma se autoregaló los famosos zapatos rojos de rubíes de la protagonista de "El Mago de Oz", ella celebró su cumpleaños con un concierto en Los Angeles, California, durante el cual partió su pastel y presumió de sus zapatos rojos. Días antes posaba con Alice Cooper. Ella declaró que éste fue uno de los mejores cumpleaos de su vida.



Existen en su guardaropa pares de zapatos de todos modelos y colores, hechos de todo tipo de materiales.



Varios pares de zapatos pertenecientes a la coleccion de Lady Gaga ya han sido subastados en miles de dolares pues son únicos en el mundo.





Foto: Los zapatos de Lady Gaga son característica escencial de su personalidad excéntrica. gagathisway.blogspot.com starfeeder.gameriot.com

www.impre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar