Ultimas entradas:

House pierde a su amor en la última temporada Lisa Edelstein Lisa Cuddy

La actriz Lisa Edelstein, quien interpreta a la doctora Lisa Cuddy, comunicó que no renovará su contrato para participar en el octavo y último ciclo de la serie. Olivia Wilde vuelve al show


Este martes se confirmó que Hugh Laurie y Lisa Edelstein, la dupla estrella de la serie, no volverán a estar juntos en la próxima temporada. La semana pasada se había anunciado que el show del excéntrico médico llegaba a su fin.



Los productores esperaban que Lisa Edelstein renovara su contrato para participar en la última temporada, tal como lo hicieron otros actores, como Robert Sean Leonard y Omar Epps. Pero la actriz, quien interpreta a la jefa y eterno amor de House, tomó la decisión de no volver.



"Después de considerarlo mucho, estoy dejando el personaje que he amado interpretar por siete años, con una combinación de decepción y entusiasmo por las nuevas oportunidades para actuar y producir que vienen por delante", indicó Edelstein en un comunicado.



De esta forma, la última temporada de House contará con sólo cuatro de los actores principales que participaron en el inicio de la serie: Hugh Laurie (House), Robert Sean Leonard (Wilson), Omar Epps (Foreman) y Jesse Spencer (Chase). También está confirmada la vuelta de Olivia Wilde.
Infobae América

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar