Ultimas entradas:

Taylor Swift: "Intento dejar que el amor me sorprenda"

Taylor Swift sigue en busca de un hombre ideal con que pueda formar una relación seria, ya que a sus 21 años los fracasos amorosos no le han perdido la pista y la siguen y la persiguen en cada nuevo romance que intente sostener.


La joven estrella de la música Country -con un historial amorosos que incluye a las celebrites: Taylor Lautner, John Mayer y Jake Gyllenhall- parecer no haber elegido bien a sus ex-novios y quiere concentrarse en una búsqueda poco concreta pero sin perder la esperanza de encontrar a su 'chico ideal'.

La intérprete de "You Belong with me" asegura: "No hay reglas para el amor. Intento dejar que el amor me sorprenda porque nunca sabes de quién te vas a enamorar, quién va a entrar en tu vida", continúa: "Cuando imagino a la persona con quien quiero estar, no pienso en su carrera o su aspecto. Me imagino cómo me siento al estar con ellos".

Por último, Swift afirma: "Soy una soñadora y una persona con esperanza. Siempre tengo tendencia a escribir un final feliz para mis canciones", según informó Europapress.es.

www.generaccion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar