Celine Dion y su marido Rene Angelil bautizan a sus mellizos en Las Vegas
El pasado sábado, la cantante y su marido Rene Angelil bautizaro a sus hijos Eddy y Nelson, de cuatro meses, en una ceremonia católica que contó con oraciones cantadas.
El representante de la artista dijo del acto: "Fue una bonita y tradicional ceremonia familiar".
Los niños vistieron trajes de Baby Dior. Por su parte, su hermano Rene-Charles, de 10 años, fue uno de los padrinos, junto con la hermana de Dion, Linda, y los tres hijos mayores del marido de la artista.
200 amigos y familiares acudieron a la ceremonia, incluidos los médicos que ayudaron a la cantante, de 42 años, a quedarse embarazada a través de fecundación in vitro, y aquellos que trataron a Angelil, de 69 años, cuando tuvo cáncer 10 años atrás.
Tras la ceremonia, Eddy y Nelson durmieron mientras el resto de la familia celebraba una recepción en el cercano Caesars Palace.
Dion confesó recientemente que continuaría amamantando a los niños a pesar de la apretada agenda, que le llevará a comenzar sus espectáculos el 15 de marzo. "Yo puedo acercarme donde ellos estén o ellos venir donde yo esté. Va a ser algo práctico. Va a ser fácil porque estoy dando el pecho a los niños y es cada tres horas para los dos.
"El espectáculo es de una hora y 40 minutos. Luego tengo tiempo de darme una ducha y relajarme y amamantarlos de nuevo, luego comeré algo y me iré a la cama".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario