La cantante de "Firework", Katy Perry, se encuentra actualmente realizando su gira mundial llamada "California Dreams" y antes de salir al escenario siempre reúne a su equipo y rezan para tener un buena presentación.
Ella le explicó a la revista Entertainment Weekly, "Tengo esta pequeña caja de oraciones, pero son muy cortas, oraciones sencillas y saco una y la leo en voz alta y algunas veces todos están de acuerdo con ella y otras no y después unimos nuestras manos en una pila y dedicamos el show a algo gracioso o tonto."
Cuando se encontraban en Inglaterra le dedicó una presentación a su héroe folclórico Robin Hood - conocido por robar a los ricos para dar a los pobres - en su pueblo natal.
Ella añadió, "Cuando nos encontrábamos en Nottingham, le dedicamos el show a Robin Hood." Katy también dijo que se acostumbra tanto a realizar presentaciones que después le cuesta trabajo ajustarse a la vida normal y hacer cosas por ella misma porque usualmente todo lo hace su manager.
Ella dijo, "Te acostumbras a tener transporte o un cuarto de hotel y se vuelve extraño, "¿Debo comer ahorita? ¿Cómo llego al cine?" Soy como un infante. Cuando me dejan en el aeropuerto para que me vaya a mi casa, todo deja de funcionar para mi."
Es la triste realidad de algunos artistas. Están tan acostumbrados a tener a tanta gente a su alrededor atendiendo cada una de sus necesidades que cuando finalmente están solos se sienten unos inadaptados.
Foto: popstaronline.com
Ray Rodriguez
www.impre.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario